Venezuela con nuevo presidente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94970 Compartes

Washington,EEUU

Para nadie es un secreto la crisis que vive Venezuela, y su dictadura de años que lleva consumiendo el país a la mas dura vida y carencia. Pero hoy surge un nuevo candidato presidencial que aspira por el poder de Miraflores, se hace llamar el Robin Hood, porque quiere dar el poder al pueblo, ese poder que hace mucho fue robado por la dictadura comunista. En su plan de gobierno ofrece la libertad para todos, también queire que todos los días en Venezuela se desayuné arepa,queso,carne,huevo,pan, salchichas y sin faltar desea que el almuerzo lleve su cerveza bien fría. Todos los viernes serán de rumba, y la moneda ofcial será el sebariano que sustituirá el sobrsno.
En los parques abra wifi ilimitado para todos. También este presidente hará convenios con China para ofrecer celulares de alta gama a bajo precio.
Lo recaudado en el petróleo será para escuelas y hospitales, a pesar que no es venezolano de nacimiento, se dice que compró un pasaporte falso y la nacionalidad de venezuela con el fin de dar la libertad a este pais.
Se hace llamar también Sebastian Bolívar tratará nieto de Simón Bolívar.
Lo único es que todas las chamas por ley serán sus plebellas por mandato cosntitucional en una constituyente que el mismo hizo.
Sebastian De Las Casas el nuevo líder de venezuela. Promete que al burro Maduro lo mandara a una finca llena de burros para que lo acosen sexualmente y lo preñen. A Diosdado entre otros los enviara a una tribu africana para los hermanos del negro del whatsApp, ya saben que le harán. Verga gritaran de seguro. Sebas espera el apoyo de todas las princesas bebecitas con el voto.
Desde Valencia, Falcón,Apure, Maturín,Monagas,Zulia,Lara,Barquisimeto,Carabobo,Bolívar,Puerto Cabello,Margarita, serán libres.
En su campaña bailara el baile del perrito, el baile del meneaito,improvisara música llanera, regalará fotos sexys.
Viva Venezuela ??



Reportero ????Elver Galarza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty