HBO ANUNCIA LA SEGUNDA PARTE DE CHERNOBYL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66746 Compartes

(Londres, esepecial) Para beneplácito de los millones de fanáticos de la miniserie, y luego de versiones contradictorias, de manera oficial los estudios de HBO han anunciado el inicio del rodaje de la segunda temporada de la exitosa miniserie “Chernobyl”.
El drama de ficción con base histórica que trata sobre el accidente de la central nuclear ocurrido en 1986 en la Central Nuclear Vladímir Ilich Lenin, ubicada en Chernóbil, al norte de Ucrania, en 1986 se ha convertido en la serie mejor valorada de la historia.
Pero como nada es perfecto, la primera parte de la serie no ha escapado de las críticas, especialmente por no haber incluido en su reparto a personas de color, lo que ha sido solucionado en la secuela, que ha cambiado completamente al reparto.
“Chernobyl II” inicia su historia con el juicio en que se condena a Anatoly Diátolov (uno de los científicos responsables de la planta) a diez años de presidio en la lejana Siberia. El científico nuclear ucraniano en esta secuela es interpretado magistralmente por Eddie Murphy, quien se convierte en el líder de los presos de la cárcel.
La trama alcanza su climax cuando la doctora Ulana Khomyuk, interpretada ahora por Yelitza Aparicio (la actriz mexicana que se llenó de gloria en “Roma”) trata de ingresar en la prisión de Siberia, donde se encuentra Diatolov que se ha convertido en el “pranosky” de la cárcel. La doctora Ulana trata de introducir en el penal una granada de mano escondida en sus partes íntimas, pero es descubierta por la guardia. En eso, interviene Mijail Gorbachev, interpretado por Forest Whitaker (que gracias a un excelente maquillaje quedó igualito al mandatario soviético) y con sus influencias logra la libertad de la doctora Ulana, que está organizando los colectivos (soviets) de Tunguska.
La nueva serie es co-producida por Telesur y será transmitida gratuitamente para toda Latinoamérica y el continente africano.
(por nuestro enviado especial HeraKlito Sinforoso)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty