Caen narcos, en Londres de Quepos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29037 Compartes

Londres de Quepos
Al ser las 9 am, de este domingo, en control de carretera hacia Naranjito realizado por la GAO y la Policía de control de drogas (PCD), se detiene un automóvil con tres ocupantes, los cuales al ser detenidos, presentan actitud sospechosa.
Dos ocupantes eran de nacionalidad colombiana y el tercero costarricense. A la revision se logra encontrar armas de grueso calibre, gracias a la ayuda de los caninos entrenados. En un doble forro del auto se logra encontrar 850 kilos de sulfato de cocaína pura. Se cree que está droga sería llevada al valle central para su almacenamiento y posterior distribución.
La Policía tuvo que actuar rápidamente ya que uno de los pasajeros intento escapar por los matorrales pero la buena labor policial lo impidio. Al ser verificado en la base de datos el joven de nacionalidad toca contaba con orden de captura por pesnsion aliemtaria. A las 2pm fueron presentados en la fiscalía local donde el juez de turno les impuso 3 meses a los impitados. Luego fueron llevados a la cárcel de San Sebastián donde cumpliran su prisión preventiva en espera de su juicio. Fuentes finodiganas indican que el líder de la banda era de la zona del pacifico, y que este fue su primer traciego, ya que no contaba con antecedentes penales. Las colombianos tienen uno 45 años y 39 respectivamente. Y el tico 30 años. Vecinos de Londres indican que días atrás se veía mucho movimiento de autos en calidad sospechosa. Al corte de edición el director regional del OIJ Pedro López; indica que la droga era pura y que en mercado tiene un valor de 3873 millones.
Esta banda es liderada por los Colombia la los guaches que dominan el valle del Cauca, Colombia.
El automotor donde viajaban, sigue costudiado por la PCD en la localidad de Londres hasta ser llevado por una grúa del tránsito.

Periodista: Elzo Rillo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty