Asaltan el Canalla Bistro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99336 Compartes

Nueva víctima, nuevo escenario, esta vez le ha tocado a uno de los referentes de Ricard Camarena, Canalla Bistro.

Una peligrosa banda organizada formada por 3 delincuentes y liderados por uno de ellos provecto y de aspecto desaliñado (M.J.G.R.), ha acudido esta tarde a Canalla Bistro donde han podido degustar el soberbio menú de este restorán. La sorpresa de la tarde ha llegado de forma dulce, cuando el fugitivo de Lisboa apodado tras su paso por Paracuellos del Jarama como "El Pollo" (A.H.M) se ha levantado con la intención de coger uno de los irresistibles caramelos pro-caries anti-sarro homo-sexual característico de este lugar. Acto seguido sus compañeros han imitado los pasos del primero y han terminado por llevarse la caja entera de caramelos sin dejar tan siquiera los de limón, odiados por todos quienes los hayamos podido degustar.

Cuando el encargado de personal se ha percatado de la situación ha salido tras ellos, esfuerzo en vano ya que han huido velozmente con el coche del tercero, "El flautista de Akuarela" (J.C.V)

Este periódico se ha puesto en contacto con el regente del local y nos ha informado de que se trata de una banda muy peligrosa, que se han pasado la comida hablando de ginecología y fármacos, de cuándo se empezaban a poner a estudiar, que si antes de Agosto o a principio de Julio... Es gente sin escrúpulos ni miramientos, dispuestos a arrebatar lo más preciado de cualquier persona, incluso su amistad.

Valencia, 10 de Junio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty