Planea cevce en conjunto con policía estatal municipal y federal decomisar todos los vehículos con afiliacion

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99398 Compartes

Planea cevce en conjunto con policía estatal municipal y federal decomisar todos los vehículos con afiliación, el titular de la dependencia dijo en un comunicado esta mañana que no era posible que solamente se decomisaran carros del 2009 en adelante y recalcó que todos los que portan afiliación estan incurriendo en un delito por lo que se procederá con todos por igual sin importar marca, modelo y año.
Así mismo los titulares de las dependencias de seguridad apoyaron esto argumentando que la mayoría de la gente que cuenta con estos vehículos los utiliza para delinquir, ya que al no contar con algo que los ligue a el vehículo en cuestión, se aprovechan para hacer delitos administrativos, de tránsito y federales.
El delegado de aseguranzas afirmó también que se empezarán a vender seguros para estas personas pero que en realidad no tendrán validez ya que al ser un vehículo que está en fragancia de un delito al ser internado ilegalmente al país, la aseguradora no tendrá obligación de pagar nada por dicho vehículo.
Pese a la gran cantidad existente de vehículos ilegales no se tendrá problema ya que se espera capturar y decomisar 100 mil vehículos en el primer mes del operativo permanente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty