SE CONFIRMA LA MUERTE DE BOYKA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32788 Compartes

Durante horas de este miércoles 12/06/2019 los efectivos de la PEN (policía estatal de nueva esparta) fueron informados que un joven de 24 años se había quitado la vida.
Al llegar al lugar, un departamento de la calle Virgen del Valle donde el joven residía con dos amigos, constataron lo vertido en el llamado telefónico.
Los efectivos entrevistaron a los compañeros y estos les manifestaron, que lo habían encontrado colgando del techo con una soga en el cuello. Inmediatamente luego de bajarlo llamaron a una ambulancia para que lo asistiera, pero ya era demasiado tarde.
Los policías comenzaron a indagar a los familiares y amigos para encontrar las explicaciones del porqué de tan trágica decisión.
Según fuentes extraoficiales, el joven habría entrado en una crisis depresiva debido a la caída de un servidor de juegos online llamo Argos Mu, lo que lo hizo caer en un grave estado depresivo que lo llevó a quitarse la vida.
En el lugar, luego que los médicos certificaran la muerte comenzó su trabajo el personal de la División de Criminalística.
En la vivienda se llevó adelante las pericias correspondientes, se logro hallar una nota en la cual el joven redactaba lo siguiente "Me despido de todos mis familiares y amigos, sin Argos Mu ya mi vida no tiene sentido; si algún día regresa el servidor le dejo mi cuenta a GranBloQue, hasta nunca".
Al parecer, éste se habría subido a una escalera y desde allí se lanzó al vacío para lograr su cometido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty