"One day with the famous": Ivanna Mitchell

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64752 Compartes

En la reconocida revista británica Always Healthy, se le realizó una entrevista a Ivanna Mitchell (famosa gracias a sus papeles en las películas de terror), quien padece de una enfermedad llamada lupus hace seis meses. Tras su última recaída necesitó un trasplante de órgano, motivo por el cual se animó a contar su experiencia acerca del tratamiento que siguió en la entrevista de la semana de nuestra sección “One day with the famous”.

- “Al principio tuve mucho miedo, fue la primera vez que estuve internada en un hospital.”- declaró nerviosa.

Relató que durante 3 meses después del trasplante de riñón se hizo chequeos médicos y radiografías regularmente. Además, relata el sufrimiento que significó las continuas inyecciones de diversos fármacos para poder sostener el riñón debido a que, al principio, el cuerpo rechazaba a este órgano y eso causaba diversos efectos secundarios que hizo necesario la aplicación de fármacos más fuertes, lo que le generaba gran cansancio y sobre todo fatiga. Por consiguiente, los expertos realizaban el seguimiento de la respuesta del cuerpo con estos medicamentos diariamente.

Ante esta situación, un familiar cercano le indica que pruebe con productos naturales para ver cómo evoluciona su estado. Ella relata que le pareció muy extraña la sugerencia de su familiar, puesto que dudaba que los productos naturales tuviesen un mejor efecto que los medicamentos recetados por los mismos médicos. Sin embargo, después de la insistencia por parte de toda su familia decide aceptar. ? “No podía creer que después de dos semanas de usar el producto natural iba a lograr una recuperación exitoso, ni mis doctores lo pudieron creer. Poco a poco estoy volviendo hacer las cosas que solía hacer antes de la operación, definitivamente me siento mejor que nunca” ?afirma Ivanna.

Ahora cuenta con un naturista personal, quien no es muy conocido en el ámbito mediático pero que sin duda se volvió “famoso” para ella. Él le recetó una medicina natural que deriva de la Curimallu y la Chumunya; ambas buenas contra el estrés y la regeneración celular.

Ahora, empresas naturistas conocidas en el ámbito local como “Santa Naturale” y otras más, están en proceso de negociación y comercialización de este producto a nivel nacional, ya que no solo ayudó a esta actriz sino también a otras personas. Este medicamento está dando la hora, pues no solo ayuda con los problemas renales y estomacales, sino también hay tanto estudios como otros testimonios donde este producto ya se está usando como alternativa para las personas que tienen cáncer al colón.

La comunidad médica todavía no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de este nuevo producto; no obstante, consideran que a medida que avancen las investigaciones y se desarrollen los tratamientos con este producto, los costos y tiempos en la cura de esta enfermedad podrían reducirse considerablemente. Ivanna siente que la vida le ha dado otra oportunidad, pues no solo se ha recuperado físicamente, sino que este tiempo la enseñó a valorar y recuperar cosas que ella ya había descuidado durante mucho tiempo, y quiere que esta experiencia sirva para motivar a todos aquellos que tengan una enfermedad parecida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty