La mujer más rica del mundo con su hotel

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98323 Compartes

Ocho álbumes; una marca de maquillaje, alta costura, de lencería, muchas colaboraciones y ahora un hotel de renombre. Nada más y nada menos que Rihanna quien acaba de convertirse en la mujer más afortunada de la industria musical.
Después quince años de carrera en la industria acumulo de 2004 a 2019 600 milliones de Dollares.

A solamente 31 años, la joven mujer ha emprendido 3 proyectos: su marca de alta costura con LVMH (fenty); Fenty Beauty que se vende en todos los Sephora del mundo y Fenty Hotel que abre su primera instalación en puerto-rico.

La estrella del Rn&b inauguró su hotel hace dos Dias. Wissink declaro que : « Lo que hace Fenty beauty para la belleza, Fenty hotel le hara por la hosteleria.

Este Nuevo cambio en el mundo de negocios le concede el estatus del mujer mas rica del mundo superando ampliamente QUENN BEE que cuenta 400 milliones y al mismo tiempo Madonna que tiene 570 milliones. Con sus inversiones, nada puede superar su trono.
Declara que « Quiero solamente ver las cosas desde su punto de vista. Soy una joven mejer negra que adora adoptar las ideas y las energías de los jóvenes para transformarlo en algo lujoso ».

Se puede decir que Rihanna abarca todos los ámbitos que involucran a los jóvenes: hoteles, maquillajes, ropa… Podría decirse que no le falta nada más que su marca de teléfono.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty