Escándalo en la UBA: Docente es descubierto "jugueteando" con una alumna

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5035 Compartes

Un docente de la facultad de psicología de la UBA fue descubierto hoy en pleno intercurso con quien al parecer es estudiante de la carrera, según informaron fuentes oficiales de la institución.
Según una testigo quien identificada como "la Bulldog", la pareja constituída por Darío Di Criscio (34) y Luz Giménez (27) fue sorprendida cuando las testigo se dirigía hacia el área de los baños en el último piso del edificio situado en Av. Independencia 3065 de CABA.
"Estaba yendo al baño subiendo por las escaleras y escuché unos ruidos raros" sostiene la testigo del hecho, agregando que "el muchacho la estaba manoseando toda, le tocaba los pechos y la cola mientras la apretaba contra la pared". Al notificar el hecho a las autoridades, se constató que la testigo padece de un delirio alucinatorio por lo cual fue derivada al hospital psiquiátrico más cercano y se procedió a realizar la investigación pertinente debido a que no existen elementos contundentes que confirmen el testimonio de la testigo en cuestión.
En tanto no se encuentren elementos probatorios de dicho acto coercitivo tanto el docente como la alumna podrán continuar con sus funciones habituales dentro de la institución

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty