Lo que el Estado invierte en deporte lo ahorra en salud pública

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87280 Compartes

Claudio Bianco, candidato a Diputado por Municipio de Río Gallegos luego de compartir una reunión junto a los integrantes del club Liverpool, expresó: “Debemos reformular nuestra ley Provincial del Deporte que permita establecer un modelo deportivo abarcativo, que incluya a todas las actividades para que nuestros clubes puedan enfrentar con el apoyo del estado los desafíos de las competencias ya sean regionales, nacionales o mundiales sin tener que esperar la buena voluntad del gobernante de turno en quererlos ayudar”.
“Debemos establecer un sistema integrado entre las distintas áreas del estado provincial que apoye activamente a las instituciones deportivas y acompañe a los equipos de barrio a formalizar su situación jurídica a fin de aprovechar todos los beneficios que ello otorga con una correcta supervisión de cumplimiento de los mismos”, agregó.
Bianco consideró que: “Las prácticas deportivas en Santa Cruz exigen una activa política estatal de promoción y desarrollo. De más está decir todos los beneficios que conlleva en la calidad de vida de las personas, no sólo en el desarrollo físico y social de nuestra juventud sino también de los adultos, al bajar el riego de padecer enfermedades derivadas de la vida sedentaria o del estrés. Lo que el Estado invierte en deporte lo ahorra en salud pública”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty