El portero Menuel Escanes ficha por el Real Madrid.CF

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63237 Compartes

El Real Madrid ha confirmado el fichaje del portero español Manuel Escanes procedente del Manolis Barbershop F.C que firmará por seis temporadas y será presentado este jueves al mediodía en el Santiago Bernabéu.

"Tras el reconocimiento médico que se efectuará el jueves 19 de junio, el jugador será presentado junto a su representante Manuel Sanchez a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu", añadió el club madridista, para afirmar que después sería presentado en el césped del estadio blanco.

Manuel es nuevo portero del Real Madrid hasta 2029, poniendo fin a uno de los culebrones de este verano. Ahora, Zidane cuenta con cuatro porteros en la plantilla: Keylor Navas, Enzo, el joven Andriy Lunin y la último incorporación española .
El arquero finalizaba contrato el año próximo con el conjunto almeriense y ya había reiterado su querencia por vivir en Madrid por temas económicos .

Internacional con España desde 2017, fue galardonado con el Guante de Oro del pasado Mundial, donde consiguió el decimoquinto puesto. Ha jugado 65 partidos con la roja .

En su palmarés destacan 5 ligas Retamareñas y 4 Copa de Feria (ante Los Retamareños F.C).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty