Una sorpresa para los fanáticos del argentino Paulo Londra

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41820 Compartes

Los fanáticos del músico Ed Sheeran, esperan con ansias el 12 de julio para el lanzamiento de su nuevo disco, llamado No.6 Collaborations Project.

Esta noticia representa una sorpresa aun mayor para el público argentino, ya que entre los artistas que lo acompañaran aparece Paulo Londra.

El trapero, que ya había colaborado con Becky G en su tema "Cuando te bese", formará parte de la canción "Nothing on you", uno de los 15 que se encuentran en el disco.


"Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja", expreso el artista argentino en sus redes sociales, emocionado por la noticia.

El listado de los temas que componen el disco, son los siguientes: "Beautiful People" con Khalid; "South or the Border" junto a Camila Cabello & Cardi B; "Cross me" con Chance The Rapper & PNB Rock; "Take me back to London" con Stormzy; "Best part of me" junto a Yebba; "I don't care" con Justin Bieber; "Antisocial" junto a Travis Scott; "Remember the name" con Eminem & 50 cent; "Feels" con Young THUG & J Hus; "Put it all on me" junto a Ella Mai; "Nothing on you" con Paulo Londra & Dave; "I don't want your money" con H.E.R.; "1000 nights" junto a Meek Mill & Boogie Wit da hoodie; "Ely to break my heart" con Skrillex y "Blow" junto a Bruno Mars & Chris Stapleton.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty