Hayan el cuerpo de una Lindura

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81001 Compartes

La policía ha hayado el cuerpo de una colombiana sin vida. Todo indica que fue ahogada en el lago en un paraje idílico. Detenido y bajo sospecha un chico con el que la difunta se encontraba "dating" en ese momento. Los allegados de la víctima, que llegaron a conocer al muchacho en una ocasión, lo describen como un chico simpatico y social, aunque con una forma de bailar un poco extraña y sospechosa.
Todo indica que el muchacho la invitó a pasar un fin de semana romántico en un entorno paradisiaco, el lo llamaba "magia"- La víctima no informó a sus allegados de cuándo era el viaje y como no usaba el calendario de google, ha sido difícil dar con la localización y fecha exacta de su desaparición. Gracias a la tecnología la policía pudo acceder a todos los emails de la víctima y han podido confirmar que la víctima no sabía el destino del viaje y la única información que tenía era un email que él joven le envió con instrucciones de lo que debía llevar al viaje.

Al caso se le ha asignado el nombre "Elisa Day" por su parecido con la canción del cantante Nick Cave. Los hechos han conmocionado a los habitantes del pueblo y recuerdan a la víctima como una lindura.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty