SITUACIÓN PAIS OBLIGA A SERES DEL MAR A EMIGRAR A NUEVAS AGUAS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73895 Compartes

Asi es, el pasado lunes 24 después de haber hecho un censo completo en todo el pais (incluyendo mar) nos hemos podido dar cuenta que el número de seres acuáticos tales como las sirenas ha incrementado en lo que va de año dejándo al pais mas sólo.

Así es el caso de Adrián Andrés mejor conocido entre sus amigos y conocidos como "La Sirena Encantada" un joven de poca belleza pero gran valentia que decidió dejar las aguas del lago de Maracaibo para conquistar el mar pacífico dejando así bocas abiertas con su gran desempeño como vendedor de plástico y ahora manejar Uber.

"No ha sido fácil " expresó el joven con su terrible cara. " El caminar con aleta fue lo mas difícil, luego el hacer que los terrestres me aceptarán en su entorno y luego perseguir mis sueños de ser una sirena, tan grande como Ariel por ejemplo"


Sin mas que decir, estamos claros que la situación pais ha acabado con muchos hogares entre esos el de la Sirena Encantada, que ya lo ha perdido a el y actualmente a su familiar cercano Alejandro "La Piraña" Guerrero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty