La policía alemana busca a un individuo de origen español por defecar en instalaciones del gobierno

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29518 Compartes

Desde hace varias semanas, la policía alemana busca sin descanso al autor de varias defecaciones en edificios del gobierno e instalaciones públicas.

" Seguimos su rastro sin descanso" dice Hans Borrella, jefe de policía y encargado de la óperacion relámpago fugaz. "Yo mismo le puse el nombre a la operación" nos asegura Hans."Su modus operandi es impecable, presumo que conoce la técnica del perfect, es decir, caga sin mancharse. Solo alguien con gran experiencia puede hacer esto, caga y se desvanece"

No fue hasta el pasado martes cuando se le puso en el punto de mira debido a la aparición de un gran bilordo en dependencias de la ONU, la mesa de recepción de presidentes del G-20.

" Estábamos en el catering y algo empezó a oler raro" dice Yubutu Maya, presidente de Uganda mientras se lleva las manos a la cabeza. "No es plato.de buen gusto" dijo Ángela Merkel al conocer la noticia.

Debido a este incidente se reforzó la investigación y la búsqueda del sospechoso, se dice que es un individuo de origen hispano, con melena y además.suele dejar un ligero olor a canuto.

A raíz de esto se repiten los controles en carreteras secundarias y hombres armados pasean por Berlín para tranquilidad de los viandantes.

Todo parecía solucionado y olvidado hasta que ayer tarde apareció un desagrable bañista en la "waterbruggen" la piscina climatizada para jubilados de Berlín. Se tomaron muestras del excrementos que arrojó un peso de casi 300 gramos.

El incidente quebró la paz de los jubilados, " toda la vida trabajando y pagando mis impuestos para esto"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty