Jefatura de los Tres Hermanos levantará Toque de Queda

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30362 Compartes

Domingo, 30 de Junio de 2019
EFE.

En horas de la mañana de este domingo, el portavoz de la Jefatura de los Tres Hermanos, Nabucodonosor Smith, afirmo en una entrevista para Foro-TV que el gobierno de los Tres Hermanos levantará el Toque de Queda que se impuso a los hermanos menores.
"Gracias al Toque de queda se logró reducir el número de hermanos que se encontraban fuera de casa pasadas las 10 pm y en promedio los hermanos menores se levantaron 40 minutos antes los fines de semana".
Sin embargo, Smith reconoció que la meta de tener a todos los hermanos menores despiertos antes de las 9 todos los fines de semana no fue cumplida y culpó por esto a la falta de cooperación de los partidos de oposición que (según Smith) no dieron apoyo para que esta medida se ejecutara satisfactoriamente.

REACCIONES

Consultada al respecto la diputada Sandra Montenegro de Jennylandia criticó la implementación del toque de queda, sus palabras textuales fueron "Hugo Andrés Eduardo implementó el toque de queda para fregar". Además puso en duda las buenas intenciones del gobierno central de levantar el toque de queda tan pronto, "Según la ley vigente el gobierno central puede implementar toque de queda a hermanos menores una vez al año con una duración de hasta 2 meses, o 3 veces al año con duración máxima de 1 mes cada una, creemos que la única razón de que se esté levantando el toque de queda es para volverlo a implementar 2 veces más en 2019.

Ante estas declaraciones, Napoleón Ortega, diputado del partido oficialista, criticó duramente a la diputada Montenegro, calificando de "temerarias" e "irresponsables" sus aseveraciones de que el gobierno central pueda hacer algo para "fregar" y dijo que si Jennyladia no quiere volver a pasar por un toque de queda, sus ciudadanos tendrán que llegar más temprano en las noches, y levantarse más temprano los fines de semana. "Sólo escuchamos críticas por parte de Montenegro, la bancada de Jennylandia, sólo critica, no propuso ni una sola medida en el congreso para hacer que los hermanos menores se levanten temprano los fines de semana", dijo Ortega.

EFE trató de conseguir el punto de vista de algún representante de Maurilandia pero a la entrega de esta edición informativa todos los representantes de Maurilandia que fueron contactados por la agencia de noticias seguían durmiendo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty