DETENIDA EN MORES POR MALCRIAR GATOS EN SU CASA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90517 Compartes

Policía Local
Denuncian a una vecina de Mores que tenía más de 30 gatos en casa
Acumuló diversas denuncias vecinales por el ruido que gatos provocaban
Sólo tres de los animales disponían del chip obligatorio, así como cartilla sanitaria
Los animales se encontraban rodeados de excrementos de las propias mascotas



La Policía Local de Calatayud ha denunciado a una vecina del municipio de Mores por tener cerca de 30 animales gatos en su vivienda. Según han informado fuentes municipales, los agentes, junto al técnico de Medio Ambiente, procedieron la pasada semana a localizar una casa donde encontraron 30 gatos.

La inspección se llevó a cabo con la colaboración del veterinario de Calatayud, quien certificó el estado en el que se encontraban los animales. Según explicó la denunciada, las mascotas habían sido recogidas de la calle y por lástima se encargaba de cuidarlas, hecho que provocó diversas denuncias vecinales por el ruido gatos provocaban, así como también por el olor que los animales desprenden.

La Policía Local puso los hechos acontecidos en conocimiento del Ayuntamiento de Mores y se han dispuesto los trámites necesarios para regularizar la custodia de los animales, la vacunación y censo de los animales necesarios, pudiendo llegar a trasladar a los animales a un lugar especializado si la situación lo requiriese.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty