20 mayo 2019 El Comercio Digital: Atalaya Race

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49927 Compartes

En el día de ayer se celebró la IV edición de la ATALAYA RACE, un ejemplo de mega-ultratrail-extemo del circuito internacional que tantos aficionados tienen últimamente.
Esta prueba en concreto se destaca por su elevada dificultad y dureza, es por ello que solo los más atrevidos practicantes del CrossFit se atreven a relizarla.
El la categoría de parejas, que es la más apreciada por los puristas de este deporte, destacaron los debutantes: Rubén Blaya y Casimiro Rodríguez, ambos en la foto a pie de página.
El primero de sobra conocido por ser una vieja gloria (aunque joven de espíritu todavía) de nuestro amado equipo de fútbol, el glorioso Sporting de Gijón.
Su compañero Casimiro sorprendió por su elevada fortaleza y calidad técnica el la superación de los complicadisimos obstáculos, a pesar de no conocerlos de antemano; mostró signos de fatiga en algunos tramos puntuales del recorrido, pero la elegancia y perseverancia que demostró en todo momento fue digna de elogios y no pocos aplausos, sin duda Rubén supo elegir un compañero a la altura de las durísimas circunstancias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty