Johnny de NCT da su opinión ante la actual situacion de SM Entertainment + Se muestra muy amorosa con Mark

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7663 Compartes

Durante una entrevista, después de hacerles varias preguntas a Johnny de NCT,le preguntaron sobre su actual pensamiento sobre la situacion de SM Entertainment.

Y así Respondió.

“SM Entertainment,es y será mi hogar durante mucho tiempo,los momentos más tristes para “mi agencia” fueron los que reflexioné y me pregunté,¿Realmente dejaras que SM Entertainment pierda su lugar?,¿Piensas en rendirte y no debutar solo por tu egoísmo?”.

“Aunque la gente ya no quiera saber nada sobre la agencia de Lee SooMan,yo seguiré ahí,¿Por qué?,pues justamente porque me han aceptado como soy y es algo que debo valorar”.

“Cuando audicioné para SM STATION,escuché la voz de Lee SooMan felicitarme y decirme que no participaría en la sub agencia de SM,pues formaría parte de NCT 127,grupo cuál aún debutaba”. “Cuando confirmé mi noviazgo con Mark,me aceptaron sin importar qué, seguí siendo el mismo de siempre y ellos los mismos conmigo”.

Mark y Johnny fueron los invitados al programa de TV «F(X) Bye»,y aunque ninguna pudo asistir solamente Amber,se la pasaron muy felices y también muy acaramelados,mientras Amber decía «Esperen hasta llegar a casa».

También, Johnny comentó sobre “Su primera vez”,Johnny confesó que no había sido su primera vez,tal vez hubiese sido la tercera,pero Mark no pareció enojarse,y reaccionó totalmente impresionado. Mark dijo,que lo más que incómodo,fue cuando Jaehyun,Taeyong y WinWin entraron a la habitación,revelando cosas que nadie quería saber.

Lo mejor,fue que esta pareja ha logrado reconciliarse.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty