Las ventas del gigante Carrefour se disparan en la ultima semana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66276 Compartes

Es bien sabido que durante los meses de verano, las ventas no solo de Carrefour, sino de otros grandes del sector, se ven drásticamente reducidas en la capital debido al efecto verano.

Sin embargo, el Consejo de Accionistas de Carrefour publica en su informe de ventas semanal un incremento radical en las ventas. Al buscar la causa de dicho aumento, encuentran que el punto de venta de Avenida America ha añadido a sus filas a un fichaje estrella: un chico con una sonrisa y unos ojos tan hermosos que la gente, alertada de su presencia, acude en masa a comprar en dicho local.

Hemos tomado opinión a algunas personas que acudían a comprar y nos comentan lo siguiente:

"Fui a comprar un litro de cerveza y cuando vi esos ojazos, se me calló la litrona al suelo y vaya estropicio se montó, pero es que con esa mirada, volví a entrar a comprar una fregona con tal de poder verle de nuevo". Chico anonimo.

"Como cada sábado, entré a comprar al super, cual fue mi sorpresa que al ir a pagar ya no estaba la mujer estreñida, sino un bombonazo que no dejaba de guiñarme el ojo, menos mal que tengo un pañal puesto, me mee encíma".

"Yo ahora voy a comprar todos los dias aunque sea papel para el culo, ya que al ir a la caja, intento hacer manitas con el moreno que me atiende".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty