Dicen que llueve

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17782 Compartes

Hola soy el becario, es mi primerito dia aqui, y mi jefe me ha dicho que llueve, a pesar de que he llegado a la oficina en manga corta y sin paraguas,le dije: -si, si, ho..hola..
me asignan un puesto y me dicen, ponte a escribir, les pregunto sobre que tema, me dice el redactor jefe, "de lo que sea, algo habras visto u oido interesante para contar de camino aqui ¿no?", le contesto: "bueno...ehh...", con lo que me interrumpe acaloradamente: "bueno bueno, no me cuentes tu vida, que tengo mucho que hacer, ¡ponte a trabajar!", a lo que se fue a por un café de maquina...
Tras darle un par de vueltas (10 segundos), me vino a la memoria lo que me dijo ese señor con barba en el ascensor, que por lo que he oido es el director y se llama fino, me puse a redactar un texto sobre diciendo que esta lloviendo, cuando ya tenia la mitad hecha, vuelve mi jefe con aliento a cafe irlandes y me dice: "¡pero que mierdas estas haciendo!¡¿crees que esta lloviendo peazo subnormal?! blablblala (a partir de aqui perdi un poco el hilo), borra todo y vuelve a empezar, con lo que le expliqué "bueno... pero fino me dijo antes... que esta lloviendo...", me responde: "fino es maricon, ni puto caso, voy a decirle que blablabla", se va enfadado al despacho del director, y me pongo a redactar que no llueve.
Al rato me viene el jefe con la cabeza gacha diciendome: "fino es maricon, dice que quiere un post de que llueve, y que quiere post preparados cada 5 minutos, escribe lo que te de la gana, me la suda", y se fue a la maquina de café otra vez.
No se muy bien que me queria decir con lo de "post", supongo que son cosas de viejos millenials cascarrabias, como se nota que no son como la generacion Z, que somos mas gigablyat.
Total, que lo unico que voy a hacer hoy aqui es escribir cosas aleatorias, asi que decidi escribir lo que me ha ocurrido, y este ha sido mi dia hoy, creo que despues de esto me van a despedir, otro dia mas siendo el perrito de una empresa aleatoria, trabajando todo el dia para que me paguen en "experiencia"... me da que hoy tampoco ceno...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty