El kirchnerismo denuncia ante la Justica por compra de votos a Juntos por el Cambio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

miércoles 05 octubre 2059 59667 Compartes

El diputado de la Nación, Rodolfo Tailhade, presentó en el día de hoy una denuncia penal al frente Juntos por el Cambio por presunta compra de votos a cambio de obras. Según se recoge del escrito presentado, el cual se compone de un par de centenar de fojas, el diputado rionegrino aduce que el oficialismo "actúa con desparpajo y sin escrúpulos solicitando su voto en las próximas elecciones primarias y generales de octubre a cambio de entregarle obras finalizadas". En otro de los apartados de la acusación, la cual actualmente se encuentra en los despachos del juez, el diputado asevera que integrantes del Gobierno "no distinguieron ni guardan reparos en presentar obras finalizadas, muchas de ellas de gran magnitud, ante clases sociales diversas, pero por sobre todo se han esforzado en solicitar votos de aquellas personas de bajos recursos y les han entregado a cambio de ello cloacas, asfalto y dignidad".

Entre las pruebas que ha adjuntado a la denuncia está la declaración de una vecina de Pico Truncado, Hilda M., quien es una de las "1.000 familias que han sido extorsionados por el Presidente Mauricio Macri cuando les proveyó agua potable, cloacas y gas en cada una de las casas del barrio, y a cambio de eso les ha pedido que elijan su boleta en los próximos comicios". Un delito sin precedentes.

De igual manera, y continuando con el modus operandi, Tailhade agrega a su denuncia que el "Sistema Riachuelo", que según el denunciado es una obra única en Latinoamérica, busca recolectar aproximadamente cuatro millones de votos por medio del chantaje. Según reza la acusación, Mauricio Macri les canjearía "transportar la materia fecal por medio de caños sin que deban vaciar sus pozos negros una vez por mes". De ser cierta la denuncia del diputado, esto se trataría de una acusación de extorsión masiva.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty