CUIDADO CON ALGUNAS.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80083 Compartes

Buenas tardes, soy Javier de Denia y tengo 44 años, en mi vida personal estuve saliendo con dos mujeres suramericanas una de Colombia y otra del Salvador, me engañaron y no me daba cuenta.

Con la Colombiana que tenía 32 años, estuve 4 años con ella, al principio todo iba muy bien, hacia muy bien de comer, la casa siempre mantenida, tenía un trabajo a media jornada, en el dormitorio era increible, pero al poco tiempo empezó a suceder cosas inusuales, viajes inesperados a su país, problemas familiares que no entendía, y me engañó para que le dejara dinero, que fue un error y que jamás volví a ver. No solo eso, también le puse una línea de crédito a su nombre pero desde mi cuenta bancaria. A los dos años me dijo que estaba embarazada y quería contraer matrimonio, al final no nos casamos pero para que nuestro hijo estuviera protegido puse mi casa también a su nombre, otro error. Curioso que a los dos meses de poner mi casa a su nombre abortó.

Cuando nos separamos porque ella encontró a otra persona fue muy frustrante, ir a juicio para reclamar mi casa y mi dinero. A día de hoy después de 6 años, y después de varios juicio y como entiende el juez yo me fui a vivir a una 2° vivienda que tenía al romper mi relación con ella, la Colombiana vive en la casa que puse a nombre de los dos, con el novio y su actual hijo, no puedo ni vender la casa, pero si tengo que pagar yo solo la hipoteca, del dinero de sus viajes nada y estuve pagando 3 años la línea de crédito de sus gastos todo por orden de juez.

Con la del Salvador me pasó algo parecido y más extenso de comentar, pero me quitó 24.800€ y un un coche, pero esta última me alejó de mis hermanos.

Este tipo de mujeres son encantadoras de serpientes, te anulan como personas haciéndote sentir muy cómodo y saben que el dormitorio es el punto débil de todo hombre, al poco tiempo haces lo que te ordenan y estás a sus pies sin darte cuenta, haciendo lo que ella quiere.

No estoy diciendo que todas las suramericanas sean así, ahora estoy con una chica de Cuba que es fantástica y cariñosa con la que llevo 2 años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty