Por la niebla: Choque en cadena con muertos y heridos de gravedad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27899 Compartes

Ocurrió en la madrugada del lunes 15. Las sirenas de bomberos y ambulancias no pararon de sonar durante horas. Un conductor de un camión de carga tomó un camino clandestino y salió a la autovía Artigas sin tomar ningún tipo de precaución, provocando un choque frontal y en cadena entre dos colectivos de larga distancia y varios autos. Un coche de la empresa Zenit con destino a Córdoba colisionó frontalmente con otro del mismo porte que se dirigía a la ciudad de Chajari. Y a su vez los vehículos de menor porte que circulaban detrás de ellos sufrieron daños irreparables tanto materiales como humanos ya que quedaron atrapados en la mortal cadena. Hasta el momento las víctimas fatales del siniestro son 9, todos adultos y los heridos trasladados a los diferentes centros de salud tanto públicos como privados, totalizan 45 de los cuales 10 están fuera de peligro. En tanto, el conductor del camión resultó ileso y fue trasladado a la Alcaidia de la ciudad donde lo examinó el médico policial y durante la mañana será trasladado para tomarle declaración.
???????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????? ???????? ????????????????????????
Desde los diferentes centros de salud solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor, los mismos deben presentarse en el horario de 8 a 12 en ayunas, el horario se extendió dos horas debido a la cantidad de personas en grave estado.

???????????? ????????????í???????????????? ???????? ????????????????????????
Así lo describió una pasajera que se encontraba a la vera de la ruta en estado de shock abrazando a su hija, las dos bañadas en sangre y con la ropa toda desgarrada ya que quedaron atrapadas entre los asientos cuando el micro en el que viajaban volcó luego de chocar y empezaron a sentir un fuerte olor a combustible. La familia ayudó a la mayoría de las personas que se podian movilizar a abandonar el micro hasta que llegaron las cuatro dotaciones de bomberos.

El fiscal en feria Dr. De Giambattista conmocionado en el lugar del hecho no prestó ninguna declaración oficial pero de manera informal dijo que a pesar de estar en feria judicial convocará a empleados y fiscales coadyuvantes por la complejidad de la situación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty