RUBÉN, FICHAJE ESTRELLA DEL VERANO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10375 Compartes

Se terminó uno de los culebrones del Verano. El impresor tarraconense Rubén se ha convertido este miércoles en nuevo operario de EMAN PACKAGING. El ya eximpresor de INDUGRAF firmará un contrato con el club vasco para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión que no ha sido desvelada. Los abogados del joven impresor se han presentado esta mañana en la sede de la Asociación Española de Imprentas para abonar el importe requerido que ha servido para comprar su libertad a INDUGRAF.

Rubén, que ha estado de vacaciones en Cunit en los últimos días, viajará a San Sebastián de forma inminente. Es más que posible que su debut en una prueba de impresión con EMAN PACKAGING se produzca a partir de Agosto.

Durante la rueda de prensa celebrada este miércoles el flamante impresor tarraconense de EMAN PACKAGING confía en arreglar lo que haya que «arreglar» a base de impresiones y horas extras para el cuadro vasco, después de un fichaje con mucho de culebrón y un primer amago el mes pasado, dejando claro que no jugó «con ninguna de las partes» y que si hace falta pedirá «perdón en la imprenta».

«He hecho pocas cosas malas pero importantes en mi pasado, pero nunca me he arrepentido porque es algo que quería hacer. Quería demostrar lo que no se ve. No he jugado con ninguna de las dos partes. Lo más importante es que al final estamos juntos y si hay que pedir perdón será en la imprenta que es donde mejor hablo. Con buena calidad de impresión podemos arreglarlo todo», dijo.

«Tengo una familia que mover, una hija que estaba en el colegio y hacía amigas, otra hija más pequeña y a mi mujer la veía bien ahí y yo estaba bien. No estaba preparado para ese paso, me faltaba algo por ver en INDUGRAF y este año ha sido diferente», dijo al ser preguntado por los motivos.

Rubén comenzó su intervención, junto a su agente Miguel Osorio, dando las gracias a INDUGRAF por hacerle «un impresor importante». «Acepto el reto y estoy preparado para lo que viene», apuntó. «Intentar petar la línea de impresión, batir el actual record de unidades impresas, que es lo que falta en mi palmarés», añadió, posando con la camiseta del EMAN PACKAGING.

Al ser preguntado su agente Miguel Osorio admitió que "el fichaje ha dado mucho que hablar en todo el sector de imprenta español en las últimas semanas. Sabemos que no iba a ser fácil pero al final hemos podido llegar a un acuerdo razonable para todas las partes y materializar los deseos de Rubén, de poder imprimir en la élite del sector".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty