Joven de 14 años lleva días desaparecida en comunidad de Las Carolinas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 26 noviembre 2059 65623 Compartes

La comunidad de Las Carolinas, La concepción de La Vega, se ve abrumada por la desaparición de Melissa Rodríguez, dominicana de 14 años, estudiante meritoria del Liceo Don Pepe Álvarez de dicho municipio.

Melissa es la única hija de un par de padres trabajadores. Estos, al llegar a altas horas de la noche a su hogar con las esperanzas de encontrar todo en orden, se toparon con la sorpresa de que su hija desapareció sin dejar rastro de donde podría estar. ¨Su habitación estaba desarreglado, el suelo estaba lleno de cristales. Intentamos llamarla a su celular, pero lo habia dejado tirado en el patio¨, dijo el padre de la joven.

Inmediatamente los padres llamaron a la policía para que les asistiera. A la llegada de esta, los oficiales inspeccionaron la escena. Acto seguido, todos fueron al cuartel a poner el caso para ser investigado.

Los padres se mantuvieron por tres días en espera de que las autoridades accionaran a favor de ellos y encontraran a Melissa. Sin embargo, en la fiscalía le informaron que no podían hacer nada por falta de documentos y sobre cargo de casos por atender. Dentro de su desesperación, hicieron pública la ausencia de su hija con la esperanza de que alguien le brinde información sobre el paradero de Melissa.

Tras los consecuentes feminicidios, desapariciones y secuestros de jóvenes y adultos, la sociedad dominicana se ve en alerta para tomar consciencia de sus hijas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty