Antorcha de Panamericanos llegó a Toulouse Lautrec y alumnos se la fumaron

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31557 Compartes

Una lamentable noticia para el deporte nacional e internacional. Luego de recorrer diversas ciudades del país, la antorcha de los Juegos Panamericanos -que se realizará en nuestro país- llegó a Lima y en su pase por el Instituto Toulouse Lautrec se esfumó, literalmente.

Al principio, las autoridades pensaron que solo se perdió o se apagó, pero ingrata fue la sorpresa cuando conocimos la verdad de los hechos. “¡LOS ALUMNOS SE FUMARON LA ANTORCHA Y DEJARON SOLO UN PUCHITO!”, gritó el director de dicha casa de estudios, quien ahora tiene la responsabilidad de devolver (armar) una antorcha igualita, pero sin papel.

“Aún no sabemos quién o quiénes hicieron esto, pero se presume que fueron los alumnos de Diseño Gráfico , quienes desde primer año practican con plantones de marihuana en sus casas y finalmente hacen injertos de marihuana y eucalipto para tener plantones de gran tamaño”, dijo la señora que vende yogurt.

Conversamos con agentes de la Policía, y uno de ellos nos dijo que primero usaron la antorcha como pipa gigante y finalmente se fumaron toda la antorcha luego de meter manzana en el fuego para mejorar el sabor. “Se presume que fueron cachimbos porque dejaron el puchito, ya que los alumnos de tercer año para adelante se fuman todo".

Al cierre de esta nota, los agentes policiales estaban ocupados encontrando más pistas y probando una que otra plantita para verificar su calidad. Seguiremos humeando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty