Héroe mundial, Boquerón, derrotado por la naturaleza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18416 Compartes

Boquerón, amigo, compañero de armas de Juanjo y Pirulin y caudillo de su amo y creador Diego Baldoví, ha sido hallado fallecido este 21 de Julio de 2019 a manos de temperaturas infernales.

Tras dejarle a cargo de cuidar de la casa durante las vacaciones, el domicilio Santiago sufrió una ola de calor que resultó mortal para el ser identificado como pez de combate.

Además de ser un ser mítico y estupendo cantante, con canciones como "hay un amigo en mi" en más de 17 idiomas incluyendo el klingon y el gungan, es un gran actor; participó en el video instructiu de valenciano donde se ganó un lugar en el corazón de todos los alumnos y estaba contratado para jhon wick y obi-wan Kenobi en la próxima entrega de star wars además de haber hecho un cameo en "Aquaman"

La policía forense no identifica exactamente el día ni la hora de la muerte sin embargo pueden asegurar que fue entre el 17 y el 21 de Julio.

Hizo tanto calor que le fue imposible a Boquerón sobrevivir, ha sido hallado con quemaduras severas en toda la cara sin embargo eso no provocó la muerte del sujeto, sino las quemaduras de su cola que al ser de plástico se fundió y causó una desangración y pérdida de los órganos motores lo que le dejó indefenso frente a una terrible muerte súbita.

Todos sus familiares y amigos acudirán a un funeral discreto el 22 de Julio del mismo año, para aquellos que no puedan acudir es posible que se pasee una ofrenda o recordatorio en nombre de Boquerón el primer día de clases del IES Comarcal

Descanse en paz, Boqueron
F

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty