Educación: Declaración del ministro de educación en el XXXVI Congreso de Valencia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15471 Compartes

En julio de 2016 en Valencia(España) el ministro de educación, emitió unas declaraciones, cuyas repercusiones tendrán como rehenes a los estudiantes de la Comunidad Valenciana y el rincón de Ademuz.
Éste, narró en su discurso que aquellos estudiantes que posean una asignatura pendiente de otros cursos, pese a aprobarla al terminarse el curso posterior al anterior, deberá aprobarse una prueba, la cual constará de varios puntos(conocimiento léxico, literatura, análisis sintáctico) por tal de poder promocionar a los cursos universitarios.
Los cambios ya mencionados entrarán en vigencia en septiembre de 2019.
Además de estos datos, el ministro anunció en 2016 que se incrementará el nivel educativo y que se pedirá una mayor nota de corte para aprobar la prueba de acceso orientativo universitario.
La actual ministra de educación, en julio de 2019 ha llevado un acta al Congreso de Valencia para mostrar qué alumnos de la Comunidad Valenciana han tenido una o más asignaturas en sus boletines.
Estas medidas tienen como prioridad la mejora de la calidad educativa y se aplicarán en todos los institutos de la Comunidad Valenciana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty