Cancelada Paellas 2019 por calor extremo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90395 Compartes

La primera fiesta de paellas se celebró el 25 de Julio de 1956, cuando tres inseparables amigos: Damián Ayo, Antonio Bilbao y Félix Yurrebaso, promovieron lo que en unos cuantos años pasaría a conocerse como el "Concurso de Paellas de Getxo".

Actualmente, la sociedad Itxas Argia es la encargada de organizar este popular evento, que este año celebra ya su 61 aniversario.

Con el paso del tiempo, esta celebración ha ido ganando popularidad hasta convertirse en uno de los acontecimientos más esperados por los Getxotarras. Todos los años, miles de personas acuden a las campas de Aixerrota a comer paella, beber sangría y disfrutar del día de la mejor manera posible.

La reiterada presencia de grupos de otros países; belgas, americanos, australianos, japoneses y un largo etc., ha dado lugar a que el concurso haya tomado carácter de INTERNACIONAL.

El ayuntamiento ha comunicado a las 18:00 del dia de hoy la cancelación definitiva de esta nuestra fiesta, por riesgo de incendio y problemas de salud pública debido a las extremas temperaturas que se esperan en el día de mañana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty