Robertiño, ahora en la Bravo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89963 Compartes

Hoy jueves 25 de Julio a las 18:15 y ante la sorpresa de todo el operativo de Castilla y León se ha hecho oficial el fichaje de Roberto, más conocido como Robertiño, para la cuadrilla Bravo de la base de Rosinos.

La noticia ha cogido por sorpresa a todos debido a las fechas en las que nos encontramos, con más de media campaña todavía por delante; pero los máximos dirigentes de la Bravo han dejado claro que era el momento justo y necesario para la operación.


Robertiño, que actualmente milita en la Junta de Castilla y León como emisorista acaba contrato a final de campaña y ha firmado por una temporada, prorrogable si se cumplen los objetivos, con la cuadrilla Bravo (La putísima élite).
Aun no se conocen los datos exactos del salario del futuro especialista que se incorporará en la siguiente campaña pero Caudillo, uno de los máximos responsables de la cuadrilla, ha asegurado que estará blindado con una cláusula superior a los 200 millones de euros.

Aunque no ha dedicado mucho tiempo a los medios, Robertiño ha declarado que siempre fue su sueño vestir este buzo y que está muy ilusionado por poder cumplir de la mano de los mejores.


Esta prematura noticia abre los rumores sobre posibles salidas de cara a la proxima temporada. Aún es pronto para especular pero ante la sorprendente supervivencia de Irene el hueco más probables sería el de David (Cocodrilo), que aunque está mejorando significativamente sus números en el voley su actitud a la hora de comer y sus continuas confrontaciones no están gustando nada en los despachos de la Bravo, por lo que de momento no está nada clara su continuidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty