Evaristo Palma nuevo presidente de españa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37025 Compartes

Ante el contexto de inestabilidad política y las grandes dificultades de encontrar un acuerdo por parte de los principales partidos políticos de nuestro país, su majestad el rey Felipe VI ha decidido nombrar a un hombre conocedor de las funciones de ser presidente y ya acostumbrado a sumar cargos de presidencia, un experto en gestión y líder que según ha afirmado nuestro monarca “no hay nadie mejor para dirigir nuestro país”.
Evaristo es un hombre conocido por sus aficiones a pasear, comer bien y disfrutar de la vida, pero si algo le ha dado a conocerse es su condición de presidente de un potente holding empresarial, es por ello que en sus entornos familiares se le apoda como “presi” o “CEO” sin duda es un reto una nueva presidencia, pero al tratarse de un hombre que se crece ante los retos estamos seguros de que lo hará genial.
Hemos tenido el placer de hablar con Ana Milena, muy cercana a Evaristo la cual ha podido afirmarnos “es un tipo inteligente, pero muy manirroto , pero estoy bien segura de que lo haga genial, me lo han dicho las cartas”.
Por otro lado Evaristo cuenta con un arma secreta, con un as en la manga, el súper dotado lo mires por donde lo mires de su hijo.
Como conclusión, obtenemos que ha sido una gran decisión, no cabe duda.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty