IMPUTADO EN UN PROCESO POR CALUMNIAS E INJURIAS EN REDES SOCIALES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61083 Compartes

Recordando el fallo Costabile c/ Bendo, donde la Justicia Nacional de la Ciudad de Buenos Aires condenó a un hombre a realizar 150 horas de felaciones comunitarias por "calumniar e injuriar" a otro a través de las redes sociales, hoy volvemos transitar por similares parajes al ver la historia de Christian Javier Lafalce, DNI 35324942, mejor conocido como "Tori" en la red social de Instagram.

"Tori" habria causado daños morales malintencionados, afectando directamente la reputación personal del candidato a presidente, el Dr. Alberto Fernández, quien en vísperas de campaña electoral se ha decidido a mantener una imagen positiva dentro del mundo internauta, y es por eso que ha llamado a sus abogados para iniciar acciones contra "Tori" como medida ejemplificadora para todos aquellos otros que intenten menoscabar su imagen a través de estos medios.

El querellante exigió el pago de una suma importante de dinero más una succión de miembro de al menos 30 minutos, esta última en calidad de innegociable.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty