El día ha llegado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91315 Compartes

Víctor Ruiz González es conocido como la persona que actualmente mantiene el récord Guiness de mayor tiempo sin ducharse. Los médicos creen que se debe a su ansia por jugar a los videojuegos la cual le quita el tiempo necesario para entrar en la ducha aunque él sigue afirmando qué esto ocurre porque es alérgico al agua.
Hoy 1 de agosto de 2019 ocurrió lo impensable una serie de hechos perfectamente sincronizados produjeron que no se pudiera negar a ducharse.
Para comenzar el ventilador se paró por la noche por lo que debido a las altas temperaturas sudó bastante, pero el suceso verdaderamente determinante se produjo altas horas de la madrugada cuándo en una de sus pausas entre partida y partida se dispuso a acariciar a la perra la cual le vomitó encima manchando completamente su camiseta. Esto es una victoria puesto que hemos conseguido que se duchara pero tuvimos la mala suerte de que la perra manchara la otra camiseta que tiene por lo que predecimos que durante los siguientes 3 años lleve la camiseta del naútico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty