De engañosa a falsa, es la información que transmitió el comandante y Lider Picasso, según lo informado por el Presidente SAM

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92242 Compartes

El comandante y Lider Piccaso , A través de su ministro de relaciones internacionales Franco David, ofreció un discurso ante la Organización de las Naciones compactas basado en informacion suministrada por su servicio de inteligencia sobre el componente aéreo del país TYRION, el pasado 01 de Agosto y los supuestos logros alcanzados “a pesar de las dificultades”.

Por declaraciones ellas por el presidente MUT servicio de inteligencia del Pais SAM y su servicio secreto AIC , El mandatario, quien habló en una entrevista con la cadena FUZ Business, no dio detalles sobre qué es lo que la administración Picasso está contemplando hacer, luego de que altos integrantes de la Fuerza Aérea Roja se rehusaron a respaldar al comandante y líder, como se habían comprometido a hacerlo.

Pero SAM dijo que éstas podrían llegar a ser de alto impacto. algunas de las declaraciones dadas por inteligencia humana indica lo siguiente de la Fuerza Aérea Roja de HODOR:


“Nosotros vamos a aplicar una estrategia de engallo para debilitar la capacidad moral de TYRION. esto dependerá del ministro FRANCO de lo que se va a hacer y va a pasar allí, pero ellos no tienen mucho que perder porque saben como estan actualmente la situación de nuestro pais y de nuestros medios militares, por ejemplo el comandante Picaso dice que va utilizar un aviones de superioridad aérea que nosotros sabemos estan viejos y obsoletos como los 10 K-8.

El Mandatario SAM formuló los comentarios después de sostener en la Casa hueso después de una reunión con altos funcionarios del gobierno para analizar los próximos pasos a seguir en torno a la crisis que en la actualidad vive HODOR.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty