Jimin tiene novia!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53232 Compartes

El integrante Jimin del tan reconocido grupo llamado BTS últimamente se lo a visto con una chica (sur-coreana o así parece de la cual todavía no sabemos su nombre) por los parques, bares y caminatas nosturnas y no sólo eso, él siempre la tiene agarrada de la cintura o de la mano.
Una de nuestras novatas reporteras consiguió una entrevista con ella y sólo dijo "él era mi vesino cuando éramos niños y ahora nos encontramos" a lo que la reportera contrataco "¿si estarían en relación lo harían público?" de su parte con su astucia evadió esa pregunta y claro la reportera era novata (comprendan).
El grupo BTS fue convocado por varios canales de TV por su exitoso lanzamiento de su MV "RUN" y en una de ellas soltó sobre la posible novia de Jimin. Todos los miembros se miraban entre si para ver quien hablaba primero y Jin fue el valiente y dijo "no se si es su novia pero se la pasa más tiempo afuera que con nosotros también esta muy pegado a su móvil ¡Ah! y hubo veces que cuando iba a despertarlos a todos, Jimin no estaba en su cama y tampoco había llegado le noche anterior" por otra parte Jimin decidió hablar "ya hace 2 años que es mi novia, se que con esto puedo perder o dañar sentimentalmente a mis fans pero lo siento... no hay nada más lindo que amar y ser amado y es lo que con ella estoy experimentando esperó que comprendan mis queridas fans... tengo novia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty