Cancelan Doom Eternal a causa de una violación de parte de uno de los desarrolladores

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29172 Compartes

Hugo Martin, uno de los desarrolladores y también director creativo de 'Doom Eternal', un juego de disparos en primera persona sobre demonios ambientado en el futuro, fue detenido el día 1 de agosto en 'Bethesda Game Studios', Rockvile, a causa de una violación hacia una chica de 15 años llamada Jenny Harris hace un mes.

La víctima cuenta que ella estaba en la calle volviendo a su casa después de haber ido con sus amigas al cine por la noche y de golpe se encontró con Hugo. Ella declara que le empezó hablar de que era muy tarde ir sola por la calle a estas horas y quería acompañarla pero ella se negó y es allí cuando él la agarró y le amenazó con matarla si no le hacia caso llevándosela a su apartamento para violarla y seguidamente dejarla tirada en la calle.

Bethesda a informado a los fans de Doom por medio de sus redes sociales una mala noticia diciendo que 'Doom Eternal' será cancelado y no podrá salir hasta a lo mejor algunos años porque no se sabe seguro si Hugo va a estar muchos o pocos años en la cárcel aunque no ha habido ningún juicio al respecto. De momento, paciencia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty