Las fiestas de Santa Isabel de Lugones en peligro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80189 Compartes

Las fiestas de Santa Isabel de Lugones, que se celebran en a mediados de agosto y que hace cuatro años se recuperaban con un gran esfuerzo y mucha imaginación por parte de los miembros de la comisión de fiestas, están en serio peligro de continuidad. La Asociación de Festejos de Lugones celebrará el próximo día 23 de agosto (Casa del conserje de la Eria), 19.30 horas) una reunión abierta a todos los colectivos y vecinos del pueblo para exponer cuáles son los «puntos débiles que a día de hoy ponen en peligro la continuidad de las fiestas». De mano, necesitan más colaboración a lo largo del año y, sobre todo, espacio para preparar los adornos, algunos de ellos tan gigantescos como los cabezudos y la ruta de este año.

«A finales de agosto cualquiera que pasee por el pueblo de Lugones empieza a notar que algo está a punto de llegar. Los vecinos y vecinas esperan con gran intriga qué será lo que este año podrá colgar de su fachada o qué figura verán en la entrada del pueblo», explican desde la junta directiva de la asociación de festejos, en la que reconocen pasar «un mes frenético» entre montaje, fiesta y desmontaje. «Queremos agradecer a todas las personas colaboradoras que se involucran durante esos das y ayudan a que todo esto sea posible», añaden, explicando que tras cuatro años toca hacer balance y, por ello, transmiten este mensaje de alerta.
La comisión de festejos de Posada en Llanera ha dado por finalizado su trabajo con menos asistentes de los que se esperaba y ha decidido echar el cierre a falta de socios y esperando una nueva comisión.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty