MUERE JOAO, EL ENANO BRASILEÑO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47145 Compartes

Un hombre de nacionalidad brasileña es encontrado muerto en un domicilio de la localidad de Almería.

Los hechos se remontan a la madrugada del día 15 de agosto, dónde un grupo de jóvenes se reunía en el domicilio de unos de los sospechosos, Pablo Berbel.

Varios de los jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes. La policía sospecha que contrataron a un enano para divertirse y que les sirviera la bebida. Se baraja la posibilidad de que el fallecido fuera drogado sin su consentimiento.

El principal sospechoso de la muerte es Horacio Valera, un antiguo twittero de descendencia alemana que ya profesó su odio hacia los brasileños con algunos polémicos tweets deseando la muerte "a esos putos monos brasileños", palabras textuales del twittero.
La policía afirma que las contusiones de Joao son debidas a que estuvieron jugando con él, voleandolo como una pelota de Nivea posiblemente mientras no tenía consciencia.

En cualquier caso, los próximos días pueden ser claves los testimonios de algunas de las mujeres que se encontraban en la casa y que lo único que han declarado es que no recuerdan casi nada, solo una especia de cometa envuelta en la bandera brasileña.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty