¡Ya son marido y mujer!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56197 Compartes

¡Sergio Flecha y Melissa Orozco se han casado!

La ceremonia tuvo lugar en la más estricta intimidad el pasado 6 de Julio de 2019 en una paradisíaca playa de la isla de La Digue, en las Islas Seychelles.

En declaraciones a este medio, el novio reconocía un gran alivio por haber conseguido embaucar a la mexicana antes de que, dice, se convierta en un fofisano.
"La evolución de mi panza es alarmante. Al principio no tenía necesidad de meter barriga, pero pronto ella me empezó a cebar con todo tipo de alimentos deliciosos y yo no me pude resistir. Como resultado, mi peso se empezó a disparar de manera incontrolable".

El jóven, que llegó a ser diagnosticado médicamente de "ligero sobrepeso", mostró preocupación y alivio a partes iguales al reconocer que "a veces me dice 'Gordito' cariñosamente. A mi no me hace ni puta gracia pero parece ser que a ella le gusto así".

Por su parte, la novia se mostró eufórica respecto al enlace al afirmar que "ya no podía esperar más a que llegase el gran día", a lo que añadió que "lo que pasa es que llevo ya unos años tirándome pedos silenciosos a sus espaldas. Yo solo quería casarme con él porque sé que el matrimonio me va a aportar la seguridad jurídica que necesito para tirarme todos los pedos que quiera y, por mal que huelan, él no me podrá dejar" (ríe malvadamente).

Al ser preguntados por su historia de amor, ambos coincidieron en que para ellos la vida es un viaje y que no podían haber escogido un mejor compañero de aventuras. "Hemos viajado a más de 12 países juntos y ya tenemos nuestra propia fórmula del viaje exitoso: él organiza todas las visitas y excursiones y yo me aseguro de sacar los vuelos 2 horas antes del despegue" afirmaba ella ante los claros gestos de resignación del novio.

Sin embargo, no todo fue un camino de rosas y la joven reconoció haber temido por la relación tras el accidente de boogie que ella misma provocase en el desierto de Qatar allá por Febrero de 2017. Como resultado de las múltiples vueltas de campana que dio el vehículo, el novio tuvo que ser intervenido de una fractura múltiple en el cúbito.

En unas sorprendentes declaraciones, la chihuahuense confesó que quería regalarle algo que le durase toda la vida pero no sabía qué, hasta que finalmente se le ocurrió el recuerdo definitivo: una cicatriz y doce tornillos. Tras un breve silencio concluyó: "Mexican syle".

Por su parte, Sergio se decidió finalmente a confesar el verdadero motivo del accidente. El asturiano afirmó que cuando ella iba conduciendo el vehículo a máxima velocidad, le preguntó si quería casarse con ella. "Apenas llevábamos juntos unos meses y mi fallo fue subestimar su nivel de locura. Atónito por lo precipitado de la pregunta, tardé en responder y ella no dudó en pegar un volantazo como medida de presión. Inmediatamente empezamos a dar vueltas de campana a lo que yo, asustado, grité que sí pero el choque era ya inevitable." Todavía asustado por la escena, el joven admitió haber escuchado a su novia decir "No, ya too late!!" mientras giraban en el aire.

Ninguno de los dos se atrevió a confirmar si finalmente habrá una celebración pública del enlace, si bien el clamor popular es favorable y está añadiendo presión a la pareja que ya se plantea la realización de un evento en la primavera del 2020 donde, veremos correr la sidra y tequila a partes iguales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty