Desarticulada una red de trafico de personas en Talavera de la Reina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53068 Compartes

Agentes de la Guardia Civil han desarticulado un grupo organizado especializado en robos con extrema violencia, que utilizaba defensas eléctricas en sus actuaciones. Se trata de una acción enmarcada en la '
Agentes de la Guardia Civil han desarticulado un grupo organizado especializado en trafico de personas , que luego vendian como esclavos sexuales. Se trata de una acción enmarcada en la 'Operación amol', que ha permitido detener a dos personas, vecinas de Talavera de la Reina.

La investigación comenzó en Abril cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento a traves de la denuncia de sus exparejas. El modus operandi de la banda consistia en viajar a paises caribeños, alli captaban jovenes varones con la promesa de obtener la nacionalidad española dran obligados a contraer matrimonio, una vez captados el siguiente paso era traerlos a España para ser explotados sexualmente por las cabecillas de la banda.

Los agentes de Policía Judicial no tardaron en localizar las publicaciones de una de las victimas, en una conocida red social, pista que tras varios meses de trabajo guió hasta las delincuentes. Estas gestiones permitieron descubrir toda una red delictiva, liderada por 2 chicas talaveranas, encargadas de seduccir a jovenes necesitados del caribe y que se valía de los cuerpos de sus victimas para su disfrute personal utilizando falsos matrimonios que permitian la libre circulacion de sus chulos por la frontera.

También han sido incautados diversos juguetes sexuales y diccionarios de español-indio que utilizaban para comumicarse y engatusar a las victimas.

Las detenidas son de nacionalidsd española. con edades comprendidas entre los 25 y 33 años,conocidas por su actividad delictiva ya que en el pasado utilizaban este sistema a modo local donde una vez perfeccionado, exportaron mas haya de nuestras fronteras.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty