Chico de 22 años años que posee la el trastorno de limerencia, acaba con su vida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80300 Compartes

Juan Duran acabó con su vida tras la ruptura de su relación. Cuenta su ex novia Maia que este chico poseía de la enfermedad de la limerencia (amor obsesivo) y cada vez enloquecía más. En el último período de tiempo Juan ha tenido actitudes muy extrañas. Dentro de estas, se encontraba que seguía a su novia a cada lugar que iba, hacía escenas de celo sin ningún motivo, se lamentaba constantemente ante esta y otras actitudes más que no eran normales en un chico como Juan. Su novia afirmaba hace mucho tiempo que este chico la acosaba, por lo que decidió hablar con su familia y pedir que la ayuden ante esta tragedia. Pero la familia no tomó cartas en el asunto, entonces decidió recurrir a un especialista en este tema y plantearle su situación.
Aldo Moretti, psicólogo de la asociación médica, consideró este hecho y le propuso a la chica que primero termine con su relación tóxica, pero si eso no funcionaba tendría que tomar otro tipo de medidas que posteriormente le diría.
Maia le hace caso al psicólogo e intenta hablar con Juan y plantearle que su relación terminaría, pero Juan comenzó a enloquecer cada vez más y a decir que sin ella no podría vivir, que era todo para él y si no seguían juntos el moriría. Pero Maia,exhausta, no le da importancia y decide irse.
Por lo que hoy nos cuenta la chica, unas horas después de la ruptura, la mamá de Juan la llama para decirle que este había terminado con su vida por su culpa, que había dejado una carta que decía "Yo te avisé Maia, sin vos no podría vivir"....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty