Thiago Machado: el pibe talentoso que decide dar un paso al costado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95632 Compartes

El delantero de 16 años es una de las principales promesas de las formativas de Independiente. Machado fue uno de los goleadores del pasado campeonato, con 23 goles en 25 juegos.
Hoy decide alejarse de las canchas.

“Es una decisión muy difícil, nunca creí hacerlo pero creo que es momento. No estoy bien personalmente, no me siento estable para estar jugando; todos me preguntan por qué y la verdad que ni yo se o capaz que si (ríe). El entrevistador entre risas le dice: “¡Dale pibe sácanos la duda!” Machado responde: “Empezó con un problema con mi novia, eso desencadenó un montón de cosas”. (Ríe mirando al entrevistador).

BARCELONA. En agosto lo convocaron para entrenar 10 días en Barcelona. El equipo catalán lo estaba siguiendo y decidió observarlo en vivo.

No sólo Barcelona puso la mira en Thiago. Ojeadores del Arsenal lo estuvieron mirando en la definición de la Sub 16 contra Patronato (4-1 con tres goles suyos) y clubes como Borussia Dortmund y Chelsea ya han puesto los ojos en él.

“Me gustaría debutar en boca, desde chico que soy hincha. Sueño con debutar en la bombonera... Con mi familia mirándome desde la tribuna e incluso mi novia, sería algo increíble.”

El entrevistador le pregunta: “¿Cómo es eso de tu novia? conta un poquito. Thiago ríe y le dice: “¡Sos tremendo vos eh! ¿Qué queres que te diga? soy un pibe de 16 años que se siente perdido en una chica, Melissa se llama, en este último tiempo fue lo mas lindo que me pasó. No me quiero poner sentimental pero de verdad es la chica que me enseño todo, sobre todo a amar”.

El joven se explayó hablando de su novia, hace 1 año que están juntos y dice que en cada partido que juega tiene como cábala mirar una foto de ella en el vestuario antes de salir a jugar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty