¡JustApprove llega a la Argentina! Y su video arrasa con un nuevo récord de reproducciones

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17638 Compartes

JustApprove es la tendencia de moda más esperada del año y éste jueves 8 de agosto el sueño de las argentinas se hizo realidad, ¡JustApprove al fin tocó suelo argentino!
Y esto no es todo, el video.clip creado por la empresa "ClubemorenarosaOscarFreire" (Arg,Bra) creo un revuelo de reproducciones, alcanzando 3 millones de reproducciones en menos de 24h, el video recibió críticas positivas en su totalidad, tambien varios comentarios de famosos así cómo, Lali Esposito, Tini Stoessel, Marcelo Tinelli, Florencia Peña, MC kevinho, Annita, entre otros.
Los elogios fueron directamente hacia las influencers protagonistas, y se trata de la Chaqueña Julieta Diaz, la Brasileña Gabriella Magallhães, y la hija del astro de la TV Argentina (Marcelo Tinelli) Juana Tinelli.
Cada escena fue grabada en la ciudad de Resistencia Chaco para tener mayor cautela de los medios y de las personas.
Protagonistas

Julieta Díaz: Es una chica de 17 años nacida en la ciudad de Resistencia Chaco (arg).
Julieta empezó subiendo videos de moda a los 14 años adquiriendo popularidad rápidamente debido a sus gustos originales, luego, a los 15 años, fue encaminándose hacia los videos de MakeUp, que también la hizo ganar miles de seguidores, la popularidad de Díaz llegó a tal grado que a principios de 2018 con 16 años empezó a recibir contratos fotográficos, haciéndose influencer de Instagram con más de 780.000 seguidores. Hoy en día es elogiada como una de las adolescentes más bonitas de Argentina, hasta llegó a entrar en el top 10 como el rostro más bonito de América Latina ocupando el 3° puesto.
Actualmente la niña de ojos azules posee una cuenta de Instagram con 1.1 millones de seguidores (aumentando)
Sus excelentes fotografías son captadas por su fotógrafo personal Pérez Walter tambien se 17 años, con quien mantiene una relación, a menudo Walter recibe críticas positivas por sus efectos fotográficos dando lo máximo de calidad en cada captura y también por su calidad de editado. Sus fotos más destacadas son con el efecto "stock". Pérez fue uno de los encargados de los efectos del video.clip

Gabriella Magallhães: Es una chica de 19 años nacida en la ciudad de San Pablo (Bra).
La brasileña comenzó su carrera como influencer a los 16 años, parte de su popularidad se debe a su canal de YouTube que tiene desde 2017, lo cual utiliza para subir videos de MakeUp.
Actualmente posee una cuenta de Instagram con 990.760 seguidores (aumentando)
Su fotógrafo personal es el uruguayo Martín Lobap, quien es conocido por sus fotos extravagantes

Juana Tinelli: hija del ídolo del periodismo argentino Marcelo Tinelli. Juanita empezó a influenciar en las redes desde los 13 años adquiriendo fama debido a la exposición del conductor argentino.
Hoy en día con 15 años posee una cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores
Su fotógrafo personal es el bonaerense Julio Bascoy conocido por grabar videos virales

Video.clip
Directores: Hugo Basmo, Óscar Freire
Camaras: Martín Lobap, Pérez Walter, Julio Bascoy
Sonido y música: Amanda Bellato, Julieta Díaz
Efectos: Hugo Basmo, Pérez Walter

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty