Se Quema la mano con el asador.. pero tenia Seguro!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88177 Compartes

Un joven llamado Johnny N al estar con sus compañeros en plena parrillada se tuvo fe y al querer voltear su corte favorito no encontró las pinzas y decidir hacerlo con la mano.

Debido a que era un Tomahawk de reconocida carnicería local de 2" con un excelente marmoleo y unos 1.2 Kgs. aproximadamente, al contar con un hueso largo, se atoro dentro de la parrilla de su asador y no pudo hacer la maniobra correspondiente sufriendo quemaduras en primer grado.

El joven N, al gritar del dolor y exclamar su auxilio, primero tomo un trago de su refrescante cerveza y después le comento a sus amigos "oiga plebes... me queme la mano". a lo que todos sus amigos se rieron y le comentaron que las pinzas las traía colgadas en su mandil.

Después de sufrir un rato por el intenso dolor, aplicar agua fría sobre la superficie afectada y soportar el bullying de sus compañeros, recordó que había adquirido un seguro de gastos médicos mayores hace tiempo con un amigo de el (parrillero también por cierto); al que decidió hablarle a altas horas de la noche para hacerle la consulta de que debería hacer.

En la llamada, su amigo le dijo que "que pen.saba" al voltear la carne con la mano, y menos un corte tan jugoso, pero que no había problema que asistiera a su hospital mas cercano, se identificara como asegurado y recibiera la atención.

Al día siguiente y con la mano vendada después de la gran atención, Johnny N decidió llamar para agradecer y platicar su experiencia y reír del caso que exitosamente se soluciono sin mayor problema.

Se comenta de manera extraoficial que le ahora le apodan el manos de chicharrón y sigue perdiendo las pinzas. la gente nunca aprende, pero por lo menos previene.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty