IN FRAGANTI..TRAVESTI ACUSA A UTILARIO DE NO PAGAR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45384 Compartes

Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, en momentos que efectuaba recorridos por barrio san fansisco solano mas conocido como (barrio provipo)procedió a interceptar en una moto negra con roja , el cual circulaba de modo irregular. Posteriormente el personal actuante pudo establecer que el conductor se encontraba con signos de ingesta de bebidas alcohólicas, por lo cual, junto a la persona que lo acompañaba -un travesti- llamado (quico) del barrio santa cecilia.
Se lo trasladó hasta la comisaría 10° décima.
El procedimiento se realizó poco antes de las 6 de la madrugada del Domingo, en circunstancias que personal del citado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos en un móvil por las inmediaciones de la esquina de la guardería Eva Perón de la avenida Felipe Varela , donde se advirtió el desplazamiento de una moto en forma zigzagueante, cuyo conductor estaba en aparente estado de ebriedad.
Esta persona se identificó como Diego sulca alias el drogáo de unos 35 años aproximadamente , siendo demorado junto al travesti que lo acompañaba y los trasladaron hasta comisaría procediéndose también al secuestro de la moto y un juego de 15 camisetas de fútbol con el nombre de faloperos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty