Se cumple un año del tiroteo en La Colina de María.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23045 Compartes

"Yo vi la bala en el suelo y me la llevé de recuerdo, jaja" nos dice una muchacha con cara de flipada que nos dio su testimonio.

Recordemos también lo que nos contó la trabajadora del restaurante La Colina de María que salió a fumarse un cigarrillo sobre las cinco y media de la tarde de ese martes. "Tremendo, tremendo, qué mal lo hemos pasado...", decía, con la tensión dibujada en el rostro, en una frase que quedaba interrumpida al percatarse de la presencia de un fotógrafo de prensa. A unos metros, la Policía Nacional había cortado la calle Roberto Osborne a la altura del restaurante, el clásico bar de polígono en el que la clientela busca menús a precios asequibles. No se podía pasar ni andando.

Varios policías interrogaban a los trabajadores y clientes del establecimiento, otros realizaban fotografías de los coches aparcados en la puerta, un tercer grupo tomaba huellas de los vehículos, otros medían la distancia desde la acera y la pared del negocio de enfrente y el punto en el que se recogió un casquillo de bala, y dos más rebuscaban en la basura que un camarero acababa de tirar unos minutos antes a unos contenedores cercanos. Fuera del perímetro acordonado, un patrullero de la Policía Local desviaba el tráfico, en una vía que suele tener bastante movimiento porque en ella está situada el Cash Barea y, en una calle perpendicular, una serie de naves de venta al por mayor regentadas por ciudadanos chinos, también muy concurridas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty