Silver ficha por el Team Ineos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43663 Compartes

Lo que venía siendo un secreto a voces se acaba de confirmar hace apenas unos minutos.

Silvestre Almagro, más conocido en el pelotón internacional como Remmatisilver, acaba de firmar por el Team Ineos. Así lo comunicaba en equipo en una rueda de prensa multitudinaria dónde acudieron la mayoría de ciclistas más importantes de todo el panorama internacional.

Silver será el principal líder del Ineos de cara a la próxima temporada, quitándole así el liderazgo al emergente Bernal, que pasará a ser el gregario de lujo de Silver.

El acuerdo entre el ciclista y el club estaba pendiente de unos flecos que acabaron por cerrarse tras la exhibición de Silver el pasado sábado en el Tour del Castigador.

La etapa partía de Roldán, pueblo natal de Silver. Pronto comenzaron a subir el primer puerto de la montaña de categoría especial, el Col du Garruchale, a un ritmo frenético que no impidió a Silver coronar el primero sin apenas esfuerzo mientras sus rivales daban el 200.

Después de subir unos cuantos puertos más, los ciclistas afrontaban la parte más exigente del recorrido y donde los líderes de los equipos deberían sacar su casta a relucir.

Allí, en el Col du Valle du Soil, se vio la mayor exhibición ciclista de la historia, dejando en anécdota todas las hazañas de Indurain.

Silver dejó atrás a todos y cada uno de sus rivales, incluso el cámara que iba en moto retransmitiendo en directo fue incapaz de seguirlo y entró en meta , puño en pecho, a más de 2 minutos de sus inmediatos perseguidores.

Desde aquí queremos desear lo mejor a Silver en su nuevo equipo. No tenemos ninguna duda de que pasará a la historia como el corredor más completo de todos los tiempos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty