Crean la marihuana con sabor a cocido madrileño

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77153 Compartes

Genetistas de la universidad complutense de Madrid anuncian haber sido capaces de desarrollar una variedad de cannabis con el sabor y el olor característico del conocido cocido madrileño.
Los investigadores de la facultad de botánica declaran haber abierto una nueva vía para la futura comercialización de flores de cannabis con sabores y olores populares. Ramon Ortiga jefe del departamento de desarrollo genético declara: El que se asocie la marihuana a olores que nos resulten familiares es positivo para que los prejuicios asociados al consumo desaparezcan.
En pocos años será común pasear por la calle y que percibamos un potente olor a fabada Asturiana o a espetos procedente de un humeante porro de denso humo. Además las aplicaciones y beneficios de la discreción que aportará este descubrimiento son múltiples, esos incómodos momentos en los que llegas al trabajo oliendo a marihuana a las 8 de la mañana pasarán a la historia, solo parecerá que acabas de desayunar un fabuloso cocido madrileño o un buen plato de lentejas para afrontar el día con energía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty