Impresionante despliegue por la inseguridad en Barcelona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66421 Compartes

De impresionante puede calificarse el despliegue de medios de esta mañana en la Ciudad Condal por parte de Mossos d'Esquadra (Generalitat) y Guardia Urbana (Ayuntamiento de Barcelona).
El detonante ha sido el último caso de violencia que tiene en jaque a la insegura ciudad de Barcelona. Un atraco ocurrido esta misma mañana y perpetrado con arma blanca, donde una pareja ha sido apuñalada, ha sido el detonante de esta contundente actuación. Según ha podido conocer este medio, los atracadores han cometido este violento delito en castellano y no en catalán, lo cual ha motivado que las autoridades actúen con contundencia. Según palabras el Mayor de los Mossos "... no vamos a tolerar el uso del castellano en lugares públicos, por lo que no escatimaremos en medios humanos y materiales para erradicar estas prácticas que atentan contra la libertad y convivencia de los catalanes".
La Guardia Urbana ya tiene identificados a los atracadores y se estima que sean detenidos en las próximas horas. Se barajan penas de 6 a 12 meses de prisión por el atraco y apuñalamiento, y entre 14 y 16 años de prisión por no usar el catalán.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty